sábado, 22 de enero de 2011

¿Te gusta el cine?

La Universidad de Sevilla desde el CICUS (Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla) hace unos años lleva realizando esta actividad. La Filmoteca en la Universidad este año, a diferencia del curso anterior que proyectaba dos días en semana, trae cada lunes el mejor cine, al Pabellón de Uruguay en sesión doble (a las 18.00 horas y a las 20.00 horas).
Las películas se proyectarán en su versión original con subtítulos en español; y complementaremos la programación con otras iniciativas que se desarrollarán conjuntamente entre la Filmoteca y la Universidad en el marco de foros de debate, jornadas y actividades que incorporan al cine como un referente más de conocimiento en el ámbito universitario. 

Si quieres ver la programación, pincha en el siguiente enlace y verás las actividades que ofrece el CICUS: http://cicus.us.es/?page_id=612

Y ya sabes, tienes una cita los lunes en el Pabellón de Uruguay a partir de las 18.00 horas. Además, la entrada es libre hasta completar el aforo.


2 comentarios:

  1. No sabia que exisita este tipo de cosas en la universidad de Sevilla...es un buen modo para ver peliculas en VO (que viene bien para practicar algun idioma) y a las malas lo tienes con subtitulos por si no entiendes algo ;)

    ResponderEliminar
  2. A mí también me ha encantado la idea, le falta algo de publicidad, pero al menos tenemos tu blog para enterarnos.

    ResponderEliminar