miércoles, 8 de diciembre de 2010

'Implicados son nuestro mundo: destino Perú'

Ese es el título de la muestra fotográfica y de la Feria de Artesanía que la Oficina de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Sevilla acaba de poner en marcha. El objetivo de la campaña es colaborar en la financiación de los proyectos que la Oficina de Cooperación desarrolla en Perú actualmente. Concretamente en el Proyecto Cavile en Leymebamba y en la Casa Hogar de niños de Piura.

La campaña irá acompañada de unas charlas que presentarán los técnicos junto con los voluntarios titulares en proyectos de cooperación en Perú durante los años 2009 y 2010 con las Becas de Voluntariado. La próxima ponencia tendrá lugar el lunes 13 de diciembre a las 9 horas en la Facultad de Turismo y Finanzas.

La exposición y feria se situarán en el patio de la Facultad de Psicología y Filosofía los días 13 y 14 de diciembre y se instalarán en el patio del Rectorado el 15 y 16 de diciembre. Entre otros objetos se venderán los christmas realizados para el Hogar de Niños de Piura y la artesanía elaboradas por las mujeres amazonas de la Asociación de Artesanas de Leymebamba y los talleres de la congregación de Hermanas Formacionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario